Photowerk : Branding

"Este logo lo hice yo", dice el cliente. Un cliente fotógrafo, ingeniero de profesión y fanático del rock. Esta información es para conocer a nuestro cliente, cuáles son sus expectativas y sus gustos. Después de todo, es su marca la que debemos trabajar.

Conversando, entendemos que su hobby fotográfico es importante. Y le quiere dar un refresh a la imagen, que se vea más desarrollada, más pro. Un impulso que tal vez lo convierta en algo más que un pasatiempo.

Actualizamos los colores, dando más fuerza y energía, con fuertes contrastes y colores bien definidos.

Y para facilitar la asociación de la marca, incluimos un elemento básico en la fotografía: el obturador. Así se desarrolló una marca reconocible visualmente, de formas minimalistas, limpias, con colores una estética contemporánea, elegante y funcional.

Formas más simples, elegantes, estilizadas y pulcras. Así como el estilo fotográfico del cliente. Seguiremos con esos conceptos para la marca. Pero que se vea más contemporánea.


Branding para estudio de abogados, aplicaciones de marca y desarrollo de sitio web responsivo.